Cambios y devoluciones
Esperamos que su experiencia de compra en la tienda online esabuysea sumamente placentera y satisfaga sus necesidades. Por ello, en caso de devolución de su pedido, creamos la Política de Cambio y Devolución de acuerdo con la legislación vigente - Ley 8.078, de 11 de septiembre de 1990, Código de Protección al Consumidor.
FECHA LÍMITE
El plazo para solicitar la devolución es de hasta 7 (siete) días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido (de acuerdo con el artículo 49 del Código de Protección al Consumidor). Los productos devueltos sin previo aviso serán devueltos inmediatamente al cliente.
CONDICIONES
La devolución por arrepentimiento o desistimiento es válida exclusivamente para compras online, no válida para las realizadas en tiendas físicas de esabuy. Solo se aceptarán productos: sin lavar, sin usar, sin olores, que no hayan sido alterados por el cliente (fundas y ajustes, por ejemplo), es decir, intactos y con la etiqueta de cambio pegada a la pieza.
Una vez recibido el producto, se someterá a un análisis de control de calidad, que puede tardar hasta 4 días. Si el cliente no cumple con las condiciones aquí descritas, se le informará sobre el reenvío del producto.
Su queja será analizada en un máximo de 2 días hábiles y, una vez verificado el problema, nos comunicaremos con usted vía correo electrónico y podrá elegir una de las siguientes alternativas:
- Recibir un nuevo producto igual al pedido.
- reembolso completo
- Reciba un producto de valor similar.
- Reciba un cupón con el valor del producto para usar en futuras compras.