Ofrecemos envío gratuito a todo el mundo.

Envío / Fecha límite

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el pedido?
El plazo de entrega es de 2 a 8 semanas después de la fecha de confirmación del pago. Sin embargo, normalmente nuestros pedidos se entregan en un plazo medio de 25 días.
El plazo de entrega se calcula a partir de la confirmación del pago en días laborables, es decir, sábados, domingos y festivos no están incluidos.
Una vez confirmada la compra, se procesará el pedido, que demorará de 1 a 10 días, según la demanda. Tenga la seguridad de que el 97% de los pedidos se envían dentro de los 3 días hábiles.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Puede utilizar el código de seguimiento enviado al correo electrónico de registro para realizar el seguimiento.
Dado que el transporte es internacional, el seguimiento puede tardar de 3 a 10 días en mostrar el estado actual.
Para realizar el seguimiento, puede utilizar el enlace de la oficina postal:
http://www2.correios.com.br/sistemas/rastreamento
La oficina de correos tarda de 3 a 10 días en activar el código internacional en el sistema, así que si su código no funciona, tenga paciencia y vuelva a intentarlo.

¿Me cobrarán los aranceles aduaneros?
No.

Recibí mi producto, pero está incompleto:
Por lo general, cuando su pedido tiene varios artículos, dado que usamos diferentes canales de distribución, es posible que se envíe en envíos separados. Puede recibir la mercancía en distintas fechas. Por lo tanto, tenga la seguridad de que si no recibe todos los pedidos a la vez ... llegarán a usted.

¿Recibiré el producto en casa?
Sí, la mayoría de los pedidos se han enviado a la dirección de envío.
Sin embargo, si no se encuentra la dirección, o si fallaron varios intentos de entrega (dirección no disponible), es posible que deba recoger el pedido en la oficina de correos local.
Le pedimos que acompañe su pedido con el código de seguimiento proporcionado en el correo electrónico para que el pedido no sea devuelto al remitente mientras espera un retiro a largo plazo.
Nota: asegúrese de que la dirección de envío registrada sea correcta.

¿Qué pasa si ingresé la dirección incorrecta?
La mayoría de los pedidos se envían al día siguiente.
Envíenos un correo electrónico el día en que realice su pedido para que podamos actualizar su dirección antes de enviarlo.
Una vez enviado el pedido, no podemos hacer ninguna corrección.

El seguimiento muestra cómo se entregó, pero no lo recibí, ¿qué debo hacer?
Pregunte a los residentes de su residencia si han aceptado el pedido sin que usted se dé cuenta.
También puede ponerse en contacto con su oficina de correos local. A veces, el código de seguimiento le notificará que se entregó mientras el pedido aún se encuentra en la oficina postal local, y es posible que la entrega se haya retrasado y se entregará al día siguiente.
Además, compruebe que no ha recibido ninguna notificación del operador en su buzón. Si el intento de entrega falla, dejarán un aviso para informarle lo sucedido y proporcionar instrucciones para la entrega del pedido.
Solo podemos reembolsar si el pedido se pierde en el camino (es decir, su pedido no se actualiza después de 60 días a partir de la fecha de envío). No hay reembolsos por pedidos entregados.

¿Cualquier pregunta?
Envíe un correo electrónico a: clubbshop@hotmail.com