Preguntas frecuentes
Sobre LOJA
¿Dónde se encuentra VOCS?
No tenemos ubicación física. Apenas recibimos pedidos a través de nuestra tienda online. Todos los pedidos son mantenidos y enviados por nuestros proveedores extranjeros.
¿Puede participar POSSUEM UMA LINHATELEFÔNICA de VOC?
Actualmente, nuestro formulario de servicio solo está disponible por correo electrónico (clubbshop@hotmail.com ). A través de este método de comunicación, podrá informarnos sobre retrasos en la entrega, productos incorrectos / dañados / extraviados / faltantes y cómo resolver cualquier duda que pueda tener con nosotros.
Por favor, comprenda que debido a una gran cantidad de correos electrónicos que buscan atención, o su acuerdo tarda 48 horas en participar. Pero tenga la seguridad de que nuestro equipo está siempre disponible.
VOCÊENTREGAMMEMMO?
Dado que el tiempo de entrega de nuestros productos puede extenderse (2-8 semanas), muchas personas demuestran que no se entregarán. Pero tenga la seguridad de que su pedido ha sido abierto y se puede rastrear dentro de los 60 días posteriores a la entrega. Puede decirnos que lo atenderemos de todo corazón.
sobre ese producto
¿Pueden los productos VOCS funcionar normalmente?
El uso o producto correcto dentro del período de tiempo estimado proporcionará los beneficios indicados.
mando
¿Cómo cancelar un pedido?
Si desea cancelar el pedido, comuníquese con nosotros inmediatamente (el mismo día). Preparamos un pedido para el envío del logotipo (¡lo haremos pronto!). La mayor parte del tiempo después de la compra fueron dos pedidos y no fueron enviados. Una vez que nuestro equipo de logística haya procesado y enviado su pedido, no podremos cancelar el pedido.
Repostaremos directamente o rechazaremos o aceptaremos el pedido, o independientemente de qué parte del pedido, la misma persona o cliente haya recibido la confirmación del pedido o el pago haya sido autorizado mediante tarjeta de crédito.
Una vez que el administrador de la tarjeta de crédito actual esté autorizado a comprar una tarjeta de crédito cancelable, no reembolsaremos el valor a través del método de pago original.
Nota: No se puede cancelar ningún pedido que haya vencido o se haya enviado.
¿Qué seguro existe para realizar un pedido?
Para comprar en línea con su tarjeta de crédito, toda la información se registra en una página SSL segura. Luego, su información será encriptada y enviada directamente a nuestro administrador, quien será autorizado y aprobado aquí. La información de su tarjeta de crédito no se archiva en nuestro servidor.
método de pago
¿QUAISSÃO es un método de pago?
Ofrecemos una variedad de métodos de pago, que incluyen: VISA / Mastercard / American Express / International Diners Club / Hipercard / Aura / tarjeta de crédito Elo, tarjeta de débito VISA / Mastercard, tarjeta bancaria.
¿Dónde puedo encontrar un memorando de entendimiento?
En el momento de la compra, el billete bancario es la dirección de correo electrónico recién enviada o registrada, pero puede acceder a ella en cualquier momento. Marque su casilla de SPAM, si no ha recibido o recibido el ticket, envíe un correo electrónico con su nombre completo y número de pedido a: clubbshop@hotmail.com
Boleto de nota
Nuestras entradas tienen una validez de 3 días a partir de la fecha de compra, que se puede aumentar pero no disminuir. Sé que independientemente de la fecha de vencimiento del boleto, está listo para aceptar el pago o envío del pedido.
¿Es posible hacerse o pagar o aceptar u ordenar?
Siempre que se confirme el pago, el pedido siempre estará listo para su envío, que es nuestro procedimiento estándar.
Envío y entrega
Preparación del envío
Confirme que la información de envío del solicitante sea correcta y esté completa. Si la información está incompleta, el pedido no se procesará o se cancelará.
Procesamos pedidos en una semana (segundo a sexto). Por favor, comprenda que no enviamos los fines de semana.
Cuando proporcionamos el código de seguimiento o proporcionamos el código de seguimiento, se enviará un mensaje informando la dirección de correo electrónico registrada en la compra. Si no ha recibido el código de seguimiento 7 días después de que se confirme el pago, comuníquese con nosotros.
Nota: El impuesto a las transacciones internacionales se puede aplicar a los procesos o pedidos. El impuesto no se puede reembolsar.
¿A qué ritmo aceptaremos pedidos?
La fecha de entrega estipulada puede ser entre 2 a 8 semanas después de la fecha de confirmación del pago.
¿Dónde está o el pedido?
Puede utilizar el código de seguimiento enviado o el correo electrónico registrado para realizar el seguimiento a través del siguiente enlace (esto puede tardar unos días, es posible que necesite un poco de retraso para proporcionar este código): http://www2.correios.com.br/ sistemas / rastreamento /. Por favor, avíseme, esto puede demorar de 3 a 10 días o qué número de seguimiento se muestra en su estado actual.
¿Me cobrará TAXASALFANDEGÁRIAS?
Tiene dos productos en nuestro sitio web sãofinais. La unidad de clasificación alfabética se incluye aquí
Ainda comDúvidas? Envíe un correo electrónico a nuestro canal de soporte